Es una empresa familiar, fundada en 1988, por su titular, el Martillero y Corredor Público Francisco Aurelio SIMONE, teniendo como objetivo, brindar a todos sus clientes un servicio de excelencia, seguridad y transparencia legal en todo tipo de operaciones inmobiliarias, compras, ventas y locaciones de inmuebles en toda la zona oeste del gran Buenos Aires. Con atención personalizada, en un cálido ambiente de amigos y acompañada como es su estilo, de su afecto y cordialidad de siempre.
Se suman a su vasta experiencia en el rubro, con más de cuarenta años en la especialidad, ámplios conocimientos jurídicos y notariales - así lo acredita y avala su Título Universitario - actualizados en forma permanente por los seminarios de actualización profesional, dictados por El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Morón y La Universidad de Morón, Provincia de Buenos Aires. Con disertantes jueces, escribanos, abogados, contadores, arquitectos, etc. Su vocación a la profesión, ambición de justicia y el deseo de contribuir para que se cumplan estrictamente las leyes vigentes relacionadas al sector inmobiliario, lo llevó en los años 1992/1996 a formar parte y ocupar el cargo de PROSECRETARIO del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Morón, Provincia de Buenos Aires y posteriormente, por votación unánime del honorable Consejo Directivo, como SECRETARIO GENERAL del mismo.
La vocación a la profesión, la responsabilidad y honestidad ,los amplios conocimientos Universitarios, Jurídicos y Notariales y su ininterrumpida trayectoria , permiten y garantizan , una excelente aprobación para ejercer dicha profesión y dirección empresarial al servicio del cliente.
Acompaña a Francisco A. SIMONE en su trabajo y dirección empresarial, su esposa Sra. Alicia Susana DALTON, quien cuenta con reconocidos conocimientos jurídicos y notariales, logrados con estudio y a través de su trayectoria laboral en el rubro inmobiliario, su padre también fue Martillero y Corredor Público Nacional.