Cuando usted recorre las distintas oficinas inmobiliarias para comprar, vender o alquilar su propiedad, puede creer que son todas iguales, pero no es así.


Lo importante de cada una de ellas, es el profesional que tiene al frente. En el mercado inmobiliario hay oficinas que no poseen profesional a cargo y que no están colegiados en el Colegio Departamental que les corresponde, tal cual lo normado en el articulo 5to inc. d) de la ley 10.973, que reglamenta el ejercicio profesional de Martilleros y Corredores Públicos.


Si usted pone su propiedad o su dinero en manos de alguna de esas oficinas que no poseen profesionales colegiados, puede resultar una verdadera aventura y riesgo. Usted debe conocer muy bien a su operador inmobiliario. El colegiado conoce las leyes a nivel universitario y está altamente capacitado para el ejercicio profesional, con éste, no corre riesgos y puede depositar su confianza.


Una buena operación inmobiliaria, debe llevarse a cabo sin sobresaltos, para comprar, vender o alquilar, elija oficinas inmobiliarias que se encuentren colegiadas, ante cualquier duda llame al Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Morón. Tel.:4629-8333 o personalmente a Av. Rivadavia 17.927 – Morón – Buenos Aires. El Colegio avala solamente la actuación de sus profesionales colegiados.


Francisco Aurelio Simone

Titular de Simone Francisco A. Inmobiliaria